(01) 4346464
Vende Departamento en Los Olivos , 3 Dormitorios o Ambientes. , Area 83 m² - US$ - Eleodoro Zevallos 150 Urb. Villa Sol Los Olivos, Lima, Lima, Peru
Descripción:

Ocasión!!!venta Dpto, 2 Piso a 75,000 Mil Dólares de 90,000!!! Los Olivos.

Ocasión!!!venta Dpto, 2 Piso a 75,000 Mil Dólares de 90,000!!! Los Olivos.

Se vende departamento con muy buena distribución e iluminación, cerca de parque.

Beneficios:
Servicios de agua y luz con registro independientes.
Un departamento por piso.

Distribución del Inmueble:
 03 Dormitorios, (cada uno cuenta con closet),
 01 Sala
 01 Comedor, (con vista a la calle).
 01 Baño de visita,
 01 Baño Completo,
 01 Cocina,
 01 Lavandería,
 01 Patio tendal interno,

Cuenta con Intercomunicador.
No tiene Cochera.

Acabados:
Pisos de mayólicas en sala, comedor, Cocina, Baños, Dormitorios, pasadizos, 

Ingresos:
Accesos Puerta independiente.

Información Adicional:

Departamento se encuentra ubicado en Los Olivos ( Ref, Cruce de la Universitaria y La Panamericana Norte), El departamento se encuentra Cerca de las 4 universidades más importantes del sector, UCV, Universidad Cesar Vallejo, UPN, Universidad Privada del Norte, UCH, Universidad de Ciencias Y Humanidades, UTP, Universidad Tecnológica del Perú, también Los Colegios: Innova School, Monserrat, Saco Oliveros, entre otros.
Así mismo tiene cerca los Centro Comerciales a 10 minutos de Centro Comercial Mega Plaza, a 5 minutos Real Plaza de Pro.
Fácil a acceso de transporte público, (Metropolitano) a media cuadra el paradero que te llevan a la estación central (Metropolitano). Cerca de las Avenidas principales, Av. Universitaria, fácil salida a la Panamericana Norte. El departamento se encuentra en una muy buena ubicación de los olivos, tiene buenos Acabados los Pisos de mayólicas en sala, comedor, Cocina, Baños, Dormitorios, pasadizos, con muy buena distribución e iluminación y ventilación. El acceso al departamento es de manera independiente, cuenta con los beneficios de los Servicios de Agua y Luz son independizados, esto es para pagar lo justo y no pagar de más!!! Así mismo es un departamento por piso y si bien es cierto no cuenta con ascensor las escaleras son bien espaciadas y amplias (como podemos visualizar en las fotos) ya que es un edificio debidamente independizado el 2016.
Al ingresar al departamento cuenta con una puerta reforzada de seguridad de anclaje de tres tiempos y asegura no solamente en la chapa, si no también arriba y debajo de ella, a pesar que zona es tranquila, ya cuenta con esta seguridad adicional, (te lo comento porque yo vivo a la espalda del inmueble y conozco la zona perfectamente mi familia y yo). Tiene baño de visita al ingresar, pasamos a la sala y comedor del departamento, El interior y exterior del departamento tiene lunas polarizadas tipo espejo, La ventaja de estos polarizados es la privacidad que le brinda a los que viven en el inmueble, simplemente no quieren ser observados por alguna mirada persistente que viene del exterior. Con estas lunas se reduce la sensación de calor dentro del inmueble. (Los vidrios actúan como lupas, haciendo que el interior del inmueble este demasiado caliente y resulte insoportable teniendo que abrir todas las ventanas), a pesar de tener una vista a la calle o vista por interior del departamento. Para tu mejor comodidad y seguridad, tiene portero eléctrico e intercomunicador de larga vida y de muy poco mantenimiento, este departamento tiene para que puedas equipar la cocina a tu mejor gusto!!! Ya tiene muebles bajos de cocina,  ya que cuenta con las instalaciones de agua y desagüe y las cantidades suficientes de tomacorrientes. Cuenta con tres dormitorios cada uno de estos tiene el espacio para el closet, haciendo el dormitorio más grande, se gana espacio suficiente para guarda ropa y maletas o cosas de cama. Cuenta con un baño completo con puerta de baño para evitar que se moje el baño.

Todos los documentos en Regla no presentan ninguna carga y menos hipoteca.

Te facilito en la búsqueda de Evaluación y asesoría de la mejor alternativa para el crédito Hipotecario de no ser una compra al contado, Adicionalmente te asesoro en la elaboración de la minuta de compraventa del inmueble, Asesoría y seguimiento en la compra de tu inmueble.
Para visitar el inmueble agradeceré ser coordinada previa cita, para atenderte como corresponde
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Departamento
Ubicado en:
Los Olivos
Antiguedad:
10 años
# Ambientes o Dormitorios:
3
# Baños:
2
Lavanderia:
si
Area Ocupada:
83 m2
Area Construida:
83 m2
Piso Ubicado:
Piso 2
# de Pisos del Inmueble:
5 Pisos
Costo Mantenimiento:
S/ 30.00
Dirección o Referencia:
Eleodoro Zevallos 150 Urb. Villa Sol Los Olivos, Lima, Lima, Peru
-11.960725 , -77.0735024
Berardo Porras
982 819 586
berardo@remax-vip.pe
Ver todas mis propiedades
Deseo mas información
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo un servicio de primer nivel.
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales acreditados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con un Departamento de Asesoría Legal especializado en el sector.
(01) 4346464
Av. La Encalada 1615 - Of. 208 Surco, Lima, Peru
Copyright REMAX VIP PERU 2018