(01) 4346464

Noticas y Novedades

2019-03-16
Conoce 5 grandes beneficios de vivir cerca del mar

Durante el verano, muchos de nosotros vamos a la playa en busca de relajo y diversión. En la mayoría de casos lo hacemos los fines de semana o de manera esporádica. Sin embargo, lo que no sabemos es que vivir cerca del mar nos pude traer múltiples beneficios para la salud.

Así lo han demostrado distintas investigaciones llevadas a cabo por prestigiosas universidades alrededor del mundo. Por ejemplo, un estudio realizado por la Universidad de Michigan reveló que un ambiente cercano al mar incentiva la práctica regular de deportes, que son extremadamente importantes para la salud física y mental.

En la galería que acompaña esta nota conoce qué otros beneficios te puede traer vivir cerca del mar. Lo más probable es que, luego de leer esta nota, te animes a pasar largas temporadas en la playa.

1.- De acuerdo a una investigación llevada a cabo en Nueva Zelanda, vivir cerca del mar puede generar un beneficio tanto físico como mental. La cercanía con el océano tiene una correlación directa con la reducción del estrés psicológico

2.- Asimismo, un estudio realizado por la Universidad de Michigan reveló que un ambiente cercano al mar incentiva la práctica regular de deportes, que son extremadamente importantes para la salud física y mental.

3.- El aire salado esparcido por las olas trae mejoras en el sistema respiratorio. Según distintas investigaciones, aquellas personas que sufren de diferentes enfermedades relacionadas con el asma, bronquitis o incluso diferentes tipos de alergias, presentan una disminución de los síntomas cuando se encuentran próximas al mar. 

4.-  Vivir cerca del mar, además, aumenta las posibilidades de exposición al sol, que favorece la producción de vitamina D, fortaleciendo el sistema inmunológico. También eleva los niveles de endorfinas, reduce el riesgo de cáncer y mejora la salud de los huesos. Eso sí, no hay que sobre exponerse y usar siempre bloqueador.

5.- Otro estudio llevado a cabo por la Universidad de Exeter, en Inglaterra, asegura que el sonido del mar activa el córtex prefrontal del cerebro, área asociada con las emociones y autorreflexión. Esto hace que aumente el potencial de bienestar y la capacidad de autoconocimiento.

......

Ver mas detalles
2019-03-16
Sepa cómo evitar estafas al comprar un inmueble

A través de la Sunarp, se puede pedir el certificado la partida registral para identificar al propietario. Este documento se puede obtener hasta en un día si tiene diez páginas o menos.

No se compra una casa todos los días. Por ello, es importante saber con certeza quién es el propietario del inmueble para así evitar problemas como estafas o terminar asumiendo deudas no pagadas.

Una manera de mitigar estos riesgos es solicitar a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) el Certificado Literal de Partida Registral, que contiene toda la información sobre la titularidad y las cargas que puedan pesar sobre la propiedad.

 

Para conseguir el documento, usted deberá acudir a las oficinas de la Sunarp con el número de la partida registral del inmueble de interés y pedir el Certificado Literal.

De tener diez páginas o menos, este será emitido inmediatamente. De lo contrario, deberá esperar la publicación en el transcurso del día.

Si no conoce el número de la partida registral, deberá obtenerlo pidiendo una Búsqueda de Índice. Lo único que debe proporcionar es el nombre o la denominación de la persona natural o jurídica inscrita en el Registro de Propiedad y pagar S/7 por el trámite.

El precio de las primeras dos páginas del certificado es de S/13. Cada página adicional costará S/6.

¿Qué debe constatar? 
Una vez que se obtenga el documento, usted deberá corroborar que la calle, el número y los metros cuadrados coincidan con la propiedad a comprar. Además, revise que los titulares del inmueble sean los que el vendedor indicó.

 

Si los dueños son varios hermanos o un matrimonio, todas las partes deberán firmar la compra-venta. Esto se debe a que si uno de los copropietarios no está de acuerdo, el comprador se topará con una casa que no es del todo suya.

Tenga en cuenta
El Certificado Literal de Partida Registral es la reproducción total o parcial de la partida registral.

Si las inscripciones fueron realizadas en tomos, la emisión del documento tardará más de un día.

......

Ver mas detalles
2019-03-07
Descubre todas las ventajas de comprar un lote de terreno

En varias ciudades del Perú existe una infinidad de terrenos dispuestos para cualquier comprador. Estos ofrecen muchas ventajas y posibilidades de convertirse en excelentes negocios o viviendas para el que las adquiera. Por este motivo, grandes conglomerados dedicados a la oferta de lotes abren las puertas a cualquier comprador dispuesto a obtener un lote de calidad. Dentro de las posibilidades más atractivas puedes encontrar, la venta de terrenos en Huacho, Barranca, Carabayllo, Chilca, Pachacamác, entre otros.

 

Seleccionar un lote, ya sea para construir una vivienda o negocio, no es una decisión sencilla, y es que la inversión cuesta grandes sumas de dinero de acuerdo al lugar en donde se halle el terreno. Es por este motivo, que un factor muy influyente para comprar un lote se encuentra en el precio de venta.

Martín Álvarez, gerente comercial de Los Portales, señala que al adquirir un terreno estarías invirtiendo aproximadamente el 30% de lo que cuesta una casa ya construida. Lo cual, para efectos económicos resulta muy reconfortante y preciso para iniciar desde cero en un lugar completamente nuevo.

Y es que, en este nuevo lote tendrás la oportunidad de construir con libertad lo que te propongas, es decir, tú mismo podrás elegir que orientación pueda tener, forma, medida, color, etcétera; en lugar de comprar una casa construida con las preferencias de su ex propietario y gastas significativas sumas de dinero en renovar o reconstruir la casa de acuerdo a tus gustos y necesidades.

También puedes realizar una inversión inmobiliaria, con la única pretensión de ponerlo en venta más adelante o sacarle alguna rentabilidad con un negocio que hayas tenido en mente hace muchísimo tiempo. Tentador ¿Verdad?

Asimismo si desees obtener una vivienda más especiosa puedes comprar muchos más terrenos disponibles junto al tuyo, sin ningún problema. Y es que, la venta de lotes se ha popularizado tanto en nuestra sociedad que ahora podemos encontrar terrenos en diversas partes del Perú.

Por ejemplo, entre los lotes más ofertados se encuentran los terrenos en el norte chico que están siendo difundidos, inclusive, por la televisión, y es que en estas localidades se pueden adquirir grandes terrenos para diversos fines, claro está, el más importante, “La vivienda soñada”.

No obstante, siempre se deben tener en cuenta algunos puntos al momento de comprar un lote como el ya mencionado bajo costo que siempre resulta favorecedor ya que casi siempre es más barata que comprar un suelo construido; la estabilidad porque se ha demostrado que comprar lotes vacíos siempre será la mejor inversión que se puede hacer  ya que ofrece un Activo físico de gran valor y un excelente ingreso mensual si es que se propone para algún negocio que permita darte sumas de dinero favorables para tu subsistencia o futuras inversiones inmobiliarias soñadas.

Algo muy importante antes de la adquisición de un lote en cualquier localidad es que se debe considerar que éste se adapte a su estilo de vida, asimismo a sus necesidades. Un factor muy importante antes de realizar la compra es verificar completamente el estatus legal de la misma para que al obtenerlo no tenga ningún problema posterior.

 

 

Razones que demuestran que invertir en un lote es un excelente negocio

Adquirir un lote o terreo, sin duda, es una de la mejores inversiones que puedes realizar, y es que esta puede ser el futuro de una vivienda hermosa o un negocio soñado. Así construyas o no, este lote jamás perderá su valor, por el contrario aumentará conforme pase el tiempo más aún si este se encuentra urbanizado. La necesidad de vivienda y locales comerciales nunca desaparece y a los peruanos eso le queda más que claro.

La valoración y beneficio de un terreno va a depender muchísimo de donde se encuentre ubicado, los accesos que tenga, la movilidad, los servicios que disponga y el uso que se le dará. Y es que, eso es lo primordial cuando se decido elegir un lote de buena calidad.

Asimismo es primordial conocer el mercado, seguidamente el tamaño, el tipo de inmueble, la capacidad, la zonificación, la competencia, el precio, los planes de desarrollos cercanos, los niveles de riesgos, etcétera.  Muchos se dejan llevar por el precio y no conocen todas estas sugerencias específicas al momento de comprar un terreno y terminan haciendo una malísima inversión.

Ventajas de invertir en un terreno

Beneficio

La gran mayoría de inversiones de terrenos suelen ser muy rentables, incrementan su valor inicial y conforme pasa el tiempo. Y es que una tasa de retorno de un terreno en una zona de desarrollo puede ser de un 15% a 20% al año.

Estos terrenos pueden considerarse en largo plazo, aproximadamente en 5 años o más que puedan entrar en el rango de rentables.

Riesgo mínimo y retorno de inversión elevado

Y es que, a baja inversión, bajo riesgo, baja liquidez y alto retorno de inversión. Toda una maravilla de adquisición largo plazo según lo creas conveniente.

Fácil mantenimiento

Casi no requiere dinero para su cuidado y el tiempo para ello es corto. Es decir, al no tener ninguna construcción es muy sencillo mantenerlo, sin preocuparse de obtener algún deterioro.

Una buena inversión inmobiliaria es aquella que se encuentra destinada en zonas de pronta consolidación o ya se encuentran consolidadas con servicios básicos a sus alrededores, si es que en un futuro decide revenderse o alquilarse.

Pese a la popularidad que han obtenido grandes empresas por la venta de sus terrenos, existe gran cantidad de competencia de este tipo. Grandes conglomerados han abierto las posibilidades de obtener inmuebles ya fabricados para evitarle la tarea de construir al comprador.

Asimismo, muchos otros han optado por fabricar condominios en lujosos,  casas cercanas al mar para compradores que buscan otro tipo de exigencias como el confort, asistencia y calidad. Para usuarios más exigentes te presentamos algunas diferencias entre las casas de campo en lima y los condominios de playa en lima, diferencias, ventajas y desventajas.

 

Casas de campo Vs Casas de playa

Luego de la desaceleración económica en adquisición y venta de casas de playas en el 2014, las ofertas posteriores no han tenido gran dinamismo.       Sin embargo, el desarrollo de ambiciosos proyectos de construcción de casas de playas al sur de Lima nunca se paralizó. Y es que dentro de estas ofertas se ha implementado un nuevo producto: Las casas de campo en Lima, que se han convertido en los más adquiridos por las personas.

Colliers International, un conglomerado inmobiliario muy sofisticado, señala en un reporte que las construcciones de casa en las playas limeñas no se han resistido al desarrollo de nuevos proyectos, ubicándose más al sur de lima; mientras que las casas de campo han empezado a tener gran valor ubicándose al lado opuesto de los condominios de playa limeños.

La consultora inmobiliaria agrega que el norte chico de lima viene siendo de gran interés porque se visualiza la construcción de diversos condominios en el litoral de lima. Los flamencos Condominio & Resort, por ejemplo que se encuentra ubicado a unos minutos de la ciudad de Huacho. Esta zona ha empezado a generar mucho interés por inversionistas que ven esta zona un buen futuro inmobiliario.

Entre los precios de alquiler de los inmuebles en las playas sureñas de Lima han disminuido en el precio del mismo desde el 2014, sin embargo se presentan algunas modificaciones en los precios por temporadas, asimismo según las características del inmueble y de donde se encuentre ubicado. Los precios fluctúan entre los 8 mil y 27 mil dólares dependiendo la temporada.

......

Ver mas detalles
2019-03-06
Pachacámac: hermoso valle de Lima que debes visitar

De un clima templado y uno de los últimos valles de Lima, Pachacámaces uno de los destinos ideales para salir de la rutina, pues queda a solo 31 kilómetros que se traduce a 45 minutos de Lima.

¿QUE HACER?

En primer lugar, está el Complejo de Arqueológico de Pachacámac, donde podrás recorrer el más importante centro ceremonial de la costa peruana. Este lugar fue edificado con barro que existe hasta hoy, palacios, plazas y templos que han sido restaurados.

También puedes pasear por una tranquila Plaza de Armas, visitar el museo de sotop, luego recorrer la Quebrada Verde, en una caminata por el circuito de Lomas de Lúcumo en el cual podrás apreciar un ecosistema con 150 hectáreas de territorio.

Si eres amante de la aventura, este destino es ideal para que puedas practicar deportes al aire libre como escalada en roca, ciclismo de montaña y parapente desde el Cerro Punta Blanca.

Asimismo, Pachacámac también es reconocida como un excelente destino gastronómico por lo que reúne a los mejores restaurantes, donde podrás disfrutar de tradicional Huatia Pachacamina, parrillas, comida criolla y entre otras.

 

	Complejo de Arqueológico de Pachacámac, importante centro ceremonial. (Foto:IStock)

Complejo de Arqueológico de Pachacámac, importante centro ceremonial. (Foto:IStock)

INFORMACIÓN GENERAL

Pachacámac) es conocido como el Valle Sagrado de Lima. En general el clima de este distrito corresponde a la Costa.

Cabe destacar que en el año 1800 a.c se fundan las primeras civilizaciones que cuentan con metalurgia en toda América. Asimismo, Pachacámac, cuyo nombre fue el que llevó el Dios más representativo de la costa peruana. Aún en este lugar se puede apreciar las viviendas de quincha y adobe que son huella de nuestros antepasados.

 

	Recorrido de Lomas de Lúcumo. (Foto: Andina)

Recorrido de Lomas de Lúcumo. (Foto: Andina)

TIPS

- Ropa deportiva y lentes contra la radiación UV

- Lleva bloqueador para ser usado durante todo el viaje

- Zapatillas ligeras

- Cámara de fotos

......

Ver mas detalles
2019-03-05
Materiales que transmiten frescura

Combinaciones como la madera y la piedra pueden darnos un equilibrio perfecto entre frescura y naturalidad. Puede ser a través de materiales tradicionales como el mármol, o con otro tipo de piedras como la caliza o la cuarcita, la piedra natural se funde en sintonía con cualquier entorno, sacando a relucir la luminosidad de cualquier espacio.

 

 

Entre las piedras más utilizadas está el mármol y el granito, pues otorgan un grado de sofisticación que eleva la calidad final de los ambientes. Para la decoradora de interiores Sofía Crescitelli los materiales naturales y fibras tienen la particularidad de encajar en diversos estilos y tipo de decoración, incorporándose como elementos en espacios de tonalidades frías o cálidas. “Materiales como el bambú, la piedra, el yute, el coral o las maderas decapadas son elementos con carácter, por lo que generan una sensación de calidez y equilibrio, a diferencia de materiales más sintéticos que, en cambio, colaboran a un ambiente temporal y artifical”.

Aunque una gran alfombra o lámparas de techo con aires rústicos son grandes opciones, se pude agregar un toque natural a la decoración a partir de pocos objetos que, acompañados entre sí y puestos en el sitio correcto, ayudarán a dar una sensación campestre y natural. Así, pequeñas canastas de mimbre, cestas de yute o alguna pequeña alfombra de fibras naturales podrán ser el complemento ideal para un look acogedor y atemporal.

Otros materiales que también pueden ser usados son el cuero, los textiles de algodón y lino, el ratán, el mimbre y el sisal.

DATOS:

-La piedra y la madera pueden tener diversos acabados, revisa las variedades y consulta con un experto para saber qué es más conveniente.Final del formulario

-Las fachaletas son listones de piedra de ancho y longitud variable o regular; que nos permiten combinar tonos, texturas y colore.

-Considera que la cera es como la crema hidratante de los muebles: nutre la madera y sirve para dar un mejor acabado a los muebles restaurados.

......

Ver mas detalles
2019-03-05
Inquilinos morosos deberán pagar deudas antes de ir a juicio

Propuesta. Este mes se debaten en el congreso dos proyectos que buscarán limitar las impugnaciones de los deudores. Hay más de 300 mil inquilinos morosos.

El gran número de inquilinos morosos en el país se ha vuelto una problemática sensible, por lo que en el Congreso ya existen hasta dos proyectos de ley para  reducir el tiempo de desalojo  de los ocupantes deudores.

El primero, denominado "desalojo notarial", presentado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y un segundo, ingresado esta semana por el congresista Federico Pariona, el cual propone que los deudores no puedan apelar a un juicio en su contra hasta que acrediten el pago de su deuda.

Y es que en el Perú, según información brindada por el parlamentario de Fuerza Popular, existirían más de 1,2 millones de alquileres vigentes, así como 300 mil inquilinos morosos solo en Lima, y cerca de 73 mil demandas por inquilinos deudores concentrados en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tacna.

"Pero solo en Lima, de los 300 mil inquilinos morosos, alrededor del 54% decide judicializar su causa, mientras que otros tantos, por la falta de confianza en el sistema judicial, deciden adoptar otras medidas como renunciar al pago de la deuda, pagarle una suma para recuperar el inmueble e incluso llegar a la violencia", indicó Pariona.

Ante ello, su iniciativa de ley "busca atacar este ejercicio abusivo del derecho a la pluralidad de instancias que actualmente tiene el inquilino moroso, estableciendo un requisito adicional si quiere apelar, y es que se ponga al día en la renta hasta la fecha de la sentencia de primera instancia", señala.

El congresista precisó que no prohíbe la apelación en sí, sino que se establece un requisito que está alineado al derecho del propietario de recibir una renta, la cual también es parte de su patrimonio y que muchas veces no cuenta con una buena defensa en el proceso, justamente, por no tener dinero.

Soluciones opcionales

Para Fernando Zegarra, abogado especialista en derecho de propiedad del estudio Iuralex, las iniciativas deberían debatirse este mes en el Parlamento en beneficio de muchos inquilinos y para aligerar la carga procesal que tiene el Poder Judicial.

Asimismo, según su punto de vista, se debería priorizar la aprobación de la iniciativa del "desalojo notarial", pues permitiría que el arrendador perjudicado a través de una carta notarial pueda realizar el desalojo.

"Claro, para ello, debe tener un contrato legalizado y que lo haya firmado el notario de su jurisdicción, que luego se acercará a la vivienda y notificará al inquilino que tiene cierto plazo para retirarse, de lo contrario, podrá iniciar acción judicial y el juez letrado autorizaría el uso de la fuerza pública para realizar el desalojo. Sería mucho más rápido.

No obstante, anotó que en el reglamento debería precisarse que la ley puede acoger a quienes actualmente ya llevan un proceso judicial. La finalidad es que ya no se dilaten las demandas.

"Actualmente el sistema judicial permite que los procesos se alarguen, ya sea porque los inquilinos morosos no reciben las notificaciones, o no se presentan, lo que se traduce en juicios de 5 años o más", tiempo en el que el arrendatario no puede hacer uso de su propiedad y tampoco recibir el pago de alquiler.

Pasos para el desalojo

Cabe señalar que actualmente existen diversas formas para desalojar a un arrendador moroso, según explicó el especialista Fernando Zegarra.

La primera, a través de una cláusula de allanamiento futuro en el contrato de alquiler que debe estar legalizado por un notario.

Otra es la inscripción de formularios especiales con firmas legalizadas para formalizar el contrato, aunque este solo aplique para viviendas nuevas. "Lo que recomendamos es que no se alquile por más de 3 meses consecutivos, y que se pague el impuesto a la renta", indicó.

El dato

Debate. Según el congresista Pariona, ambos proyectos de ley sobre el desalojo de inquilinos morosos se debatirían este mes en la Comisión de Justicia, una vez se reanuden las comisiones legislativas.

Inquilinos morosos | Infografía

......

Ver mas detalles
2019-03-04
Casi 60 inmobiliarias desatan ‘guerra’ de proyectos al sur de Lima y provocan escasez de terrenos

La escasez de terrenos provocará que el precio suba en los próximos años, advierte José Carlos Villalobos de Asia del Campo, que ya adquirió 1.5 millones de m2 en el sur.

El sur está de moda pero no sólo para los bañistas o turistas que buscan conocer las zonas de playa sino también para las empresas inmobiliarias que buscan incursionar en la construcción de casas de campo, que ahora son más abundantes pero cada vez hay menos terrenos disponibles.

“Han aparecido muchísimas inmobiliarias en el sur. Nosotros somos de los primeros que empezamos con las casas de campo pero ahora han aparecido actores cada vez más grandes, que han empezado a construir o hacer condominios muy importantes”, señaló José Carlos Villalobos, gerente general de Condominios Ecológicos Asia del Campo .

En diálogo con Gestion.pe, mencionó que esa competencia demanda la implementación de mejoras por parte de cada empresa para captar parte de la demanda que tiene este tipo de inmuebles.

“En el caso de Asia del Campo se pretende seguir dando facilidades en titulación ante Registros Públicos, saneamiento legal y habilitación urbana completa, esas son características muy importantes que siempre tiene que buscar el cliente cuando compra en el sur”, dijo.

Estimó que, en la actualidad, existen entre 50 y 60 inmobiliarias que están construyendo condominios de casas de campo y playa al sur de Lima.

“ Hay tres a cuatro empresas que son las grandes que conocemos en el mercado y el resto son empresas nuevas . Por eso sugiero revisar bien el tema legal y saber que (su terreno) se va a inscribir en Registros Públicos, se va a hacer la independización del lote y se contará con la habilitación urbana”, detalló.

Sin embargo, indicó que esta incursión de inmobiliarias en proyectos de casa de campo no sólo se limita a los distritos al sur de Lima y balneario de Asia (Cañete) sino que llegan hasta Chincha y Paracas (ambos en Ica).

“La demanda está y es real, por eso se está viendo una oferta cada vez más alta y eso viene de todas las clases sociales. Antes, el sur estaba exclusivo para un sector socioeconómico A/B pero ahora se está abriendo bastante el mercado y hay condominios para todos los bolsillos”, señaló.

Villalobos manifestó que el interés de las inmobiliarias por condominios de casa de campo está dejando de lado los proyectos en playa, los cuales son más caros y por eso ahora hay "pocos proyectos".

“De las casi 60 inmobiliarias, entre 50 y 55 están en proyectos de casa de campo, y entre tres a cinco tienen proyectos en playa, aunque se tratan de condominios de mayor tamaño”, acotó.

Detalló que los proyectos de casas de playa se concentran entre los kilómetros 80 y 90 de la Panamericana Sur. "Incluso en el balneario de Asia hay dos proyectos muy grandes. Esto hace que haya una oferta interesante", anotó.

 

Recordó que Asia del Campo ya tiene cinco condominios entregados y esa experiencia le sirve para sacar ventaja respecto a la competencia.

“En precio también seguimos siendo competitivos y estamos por debajo del mercado con un predio por metro cuadrado de US$ 60, con lotes de 350 m2 más dos estacionamientos en US$ 25,000 . Hay muchos condominios con precios similares o ligeramente más bajos pero no tiene la legalidad correspondiente y lo que hacen es una lotización, no......

Ver mas detalles
2019-03-04
San Bartolo: Un lugar para vivir y practicar deportes diversos

Al sur de Lima, a la altura del kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur, se ubica San Bartolo. Es un distrito que ofrece una vida tranquila, que equilibra la plácida vista del paisaje marino con la diversión, pues en sus playas, arenas y zonas turísticas es posible realizar diferentes deportes.

La especialista inmobiliaria Carla Peralta, directora de Aldea Urbana, explica que estas actividades son un gran punto a favor del balneario y lo convierte en el lugar ideal para quienes desean escapar de Lima Centro y de sus alrededores.

Susana Cayo, Directora Comercial del Grupo Octagon, acota que otra de sus ventajas es situarse a solo 30 minutos de la ciudad. San Bartolo tiene de todo. “Es un distrito con un clima privilegiado y una hermosa bahía de agua en calmada; además, cuenta con seguridad, comercio y entretenimiento durante todo el año”, señala.

Es perfecto para hombres y mujeres de espíritu libre, que disfrutan del confort y el lujo teniendo la playa como el patio de casa. Todo este privilegio sin perder la conectividad con la ciudad.

✻ LA ZONA DESEADA
Cayo agrega que San Bartolo es mundialmente famoso por su mar y actividades. Quienes desean correr olas pueden ir a los sectores de Playa Sur y Playa Norte, que son perfectos para los surfistas, incluso para los principiantes. Los que están pensando en aprender, en Playa Norte es posible hallar escuelas de surf, incluso para los amantes del Golf, pueden hacer uso de la primera cancha de golf pública del Perú, ubicado por el ingreso de Cruz del Hueso. “El tipo de comprador son personas jóvenes o mayores consolidados, que les gusta vivir cerca del mar y realizar deportes al aire libre”, resalta Peralta.

Los amantes de la natación y el buceo también encuentran en este balneario el espacio natural idóneo para practicar estos deportes (surf, buceo, nado, pesca y golf), dado que el mar muestra un oleaje tranquilo y agua cristalina. Otras actividades que se pueden realizar son las pescas submarina y artesanal.

Entre los atractivos naturales más importantes de San Bartolo, está El Bufadero, una cueva en donde las olas revientan y el agua se filtra por las grietas de la piedra. Todo un espectáculo.

En Playa Norte se sitúan, además, diversos clubes, como el Club de Golf Cruz de Hueso, el Club Náutico. Los apasionados por la velocidad encuentran en este distrito el conocido autódromo de La Chutana.

Imagen relacionadaImagen relacionada

 

✻ MAR Y LUJO
Si buscas adquirir un departamento lo mejor es inclinarse por uno que esté próximo al mar. Con ello, además de disfrutar de la maravillosa vista, será más cómodo acceder con tranquilidad desde una caminata en la arena hasta cualquier  deporte al aire libre que desees realizar.

La alternativa más interesante es el proyecto de lujo accesible Ocean Reef, ubicado en Playa Norte, a lado de la cancha de Golf, en la zona del Peñascal, que cuenta con acceso directo al mar. “El condominio tiene departamentos con vista frontal y parcial al mar. Además, desde las terrazas con piscinas de todos los tríplex ubicados en los últimos pisos se disfruta de impresionantes vistas marinas y las puestas del sol”, asegura Cayo.

Aquí encontrarás espacios modernos y confortables en flats, dúplex y tríplex de 2 y 3 dormitorios. Héctor Dasso, Director Corporativo de Inmobiliaria Grupo Octagon, agrega “Ocean Reef es un condominio único en su género que ofrece la posibilidad de vivir a cercana distancia de la ciuda

......

Ver mas detalles
2019-02-28
Pachacámac, el distrito que atrae millonarias inversiones

Un strip center, una universidad y los restaurantes Kusina y El Hornero tienen previsto desarrollarse en el distrito sureño

Una ola de inversiones empieza a desarrollarse en Pachacámac. En este distrito sureño se construyen, hoy, un strip center, el centro de producción de un importante canal de televisión, universidades, restaurantes y hoteles.  

El strip center, por ejemplo, ya está en construcción. Estará ubicado a una cuadra del ingreso al distrito por la antigua Panamericana Sur. En paralelo, América Televisión, que ha adquirido 53.000 m2 en la avenida Manuel Valle, para su centro de producción, ya ha iniciado obras allí y el complejo sería inaugurado en enero del próximo año, según el alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos.

 

 

Como se ha dicho, el distrito también ha atraído el interés de centros educativos. “Hay una universidad –cuyo nombre no puedo mencionar– que está buscando terrenos”, indica. Esta se sumaría a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), que hace poco más de un mes inauguró su sede en un área de alrededor de 35.000 m2  y que espera albergar a 1.350 alumnos.

También está en la zona la Universidad Alas Peruanas. Y vale recordar que semanas atrás ESAN reveló a Día_1 su interés por expandir su presencia en Pachacámac. Jorge Talavera, rector de la universidad, advirtió, sin embargo, que uno de los inconvenientes es el incremento del precio del m2 en ese distrito, que estaría alrededor de los US$200. 

PARA COMER
En cuanto al sector hotelero, Ramos dice que el restaurante Kusina se está proyectando para edificar un hospedaje. También existe el interés por parte de otro grupo de inversionistas para desarrollar un ‘resort’ ecológico cinco estrellas. 

Y la cadena El Hornero, que tiene un área de 20.000 m2, iniciaría el próximo año la construcción de un restaurante también en este distrito de moda.

CONSOLIDACIÓN AL SUR DE LIMA

Los distritos al sur de Lima, como Pachacámac y Lurín, ya reciben inversiones inmobiliarias, industriales y educativas. Por ejemplo, Los Portales vende lotes para casa huerto en Pachacámac y Centenario tiene planeado desarrollar el proyecto industrial Macrópolis en Lurín. 

También se tiene previsto que Santa María sea otro distrito que reciba inversiones de este tipo próximamente.

......

Ver mas detalles
2019-02-28
Tráfico de tierras: ¿Cómo protegerse de los estafadores de terrenos?

La inscripción de un inmueble es esencial para asegurar los derechos de propiedad. Conoce aquí dos mecanismos de Sunarp para no ser víctimas de los criminales. 

Ya sea como comprador o vendedor de una casa o terreno, cualquiera puede estar en la mira de los estafadores.

La inscripción de un inmueble es clave, y el derecho de propiedad otorga una serie de garantías reconocidas en la ley, asegurando que ninguna institución o persona pueda atentar de modo alguno contra ello.

Es decir, nadie podrá desconocer el derecho de una propiedad que ha sido inscrita en Registros Públicos  y el propietario vivirá más tranquilo y seguro.

Sin embargo, existen organizaciones criminales que, operando mediante falsificaciones, suplantaciones de identidad y aprovechando las debilidades del sistema legal, actúan dolosamente para hacerse de propiedades ajenas.

Ante estos hechos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) ha implementado mecanismos cuya finalidad es prevenir la realización de esta clase de delitos.

 

1) Alerta Registral: Servicio gratuito al cual se puede acceder a través de la página web de la Sunarp y la App Sunarp (solo en el caso de ‘Alerta de Inscripción’) las 24 horas del día.

A través de ‘Alerta Registral’ el usuario puede afiliarse gratuitamente a ‘ Alerta de Inscripción’ ‘Alerta de Publicidad’.

En la primera, el ciudadano podrá inscribir su propiedad consignando un correo electrónico o número de celular al cual se le pueda alertar cada vez que un tercero quiera inscribir o modificar la partida de su inmueble.

En el segundo caso, los titulares podrán mantenerse informados, a través de correos o mensajes de texto, respecto a las solicitudes de publicidad registral que se presenten sobre la partida o partidas del Registro de Predios que previamente afilien al servicio.

2) SID-Sunarp: Esta plataforma digital está a disposición de los notarios y permite realizar el procedimiento de inscripción registral a través de la presentación electrónica de documentos con firma digital del notario afiliado al servicio.

De esta manera, se garantiza la celeridad del procedimiento de inscripción y la seguridad jurídica de la ciudadanía, al reducir el uso del papel, evitando la falsificación documentaria. 

......

Ver mas detalles
2019-02-28
Casi 60 inmobiliarias desatan ‘guerra’ de proyectos al sur de Lima y provocan escasez de terrenos

La escasez de terrenos provocará que el precio suba en los próximos años, advierte José Carlos Villalobos de Asia del Campo, que ya adquirió 1.5 millones de m2 en el sur.

El sur está de moda pero no sólo para los bañistas o turistas que buscan conocer las zonas de playa sino también para las empresas inmobiliarias que buscan incursionar en la construcción de casas de campo, que ahora son más abundantes pero cada vez hay menos terrenos disponibles.

“Han aparecido muchísimas inmobiliarias en el sur. Nosotros somos de los primeros que empezamos con las casas de campo pero ahora han aparecido actores cada vez más grandes, que han empezado a construir o hacer condominios muy importantes”, señaló José Carlos Villalobos, gerente general de Condominios Ecológicos Asia del Campo .

 

 

 

En diálogo con Gestion.pe, mencionó que esa competencia demanda la implementación de mejoras por parte de cada empresa para captar parte de la demanda que tiene este tipo de inmuebles.

“En el caso de Asia del Campo se pretende seguir dando facilidades en titulación ante Registros Públicos, saneamiento legal y habilitación urbana completa, esas son características muy importantes que siempre tiene que buscar el cliente cuando compra en el sur”, dijo.

Estimó que, en la actualidad, existen entre 50 y 60 inmobiliarias que están construyendo condominios de casas de campo y playa al sur de Lima.

“ Hay tres a cuatro empresas que son las grandes que conocemos en el mercado y el resto son empresas nuevas . Por eso sugiero revisar bien el tema legal y saber que (su terreno) se va a inscribir en Registros Públicos, se va a hacer la independización del lote y se contará con la habilitación urbana”, detalló.

Sin embargo, indicó que esta incursión de inmobiliarias en proyectos de casa de campo no sólo se limita a los distritos al sur de Lima y balneario de Asia (Cañete) sino que llegan hasta Chincha y Paracas (ambos en Ica).

“La demanda está y es real, por eso se está viendo una oferta cada vez más alta y eso viene de todas las clases sociales. Antes, el sur estaba exclusivo para un sector socioeconómico A/B pero ahora se está abriendo bastante el mercado y hay condominios para todos los bolsillos”, señaló.

Villalobos manifestó que el interés de las inmobiliarias por condominios de casa de campo está dejando de lado los proyectos en playa, los cuales son más caros y por eso ahora hay "pocos proyectos".

“De las casi 60 inmobiliarias, entre 50 y 55 están en proyectos de casa de campo, y entre tres a cinco tienen proyectos en playa, aunque se tratan de condominios de mayor tamaño”, acotó.

Detalló que los proyectos de casas de playa se concentran entre los kilómetros 80 y 90 de la Panamericana Sur. "Incluso en el balneario de Asia hay dos proyectos muy grandes. Esto hace que haya una oferta interesante", anotó.

Recordó que Asia del Campo ya tiene cinco condominios entregados y esa experiencia le sirve para sacar ventaja respecto a la competencia.

“En precio también seguimos siendo competitivos y estamos por debajo del mercado con un predio por metro cuadrado de US$ 60, con lotes de 350 m2 más dos estacionamientos en US$ 25,000 . Hay muchos condominios con precios similares o ligeramente más bajos pero no tiene la legalidad correspondiente y lo que hacen es una lotización, no un condominio, lo cual es válido”, refirió.

Sin embargo, enfatizó que esta competencia inmobiliaria está generando que cada vez haya menos terrenos en el sur, lo que significará que los precios empezarán a subir en los próximos años .

“Hay cada vez menos espacios para desarrollos ......

Ver mas detalles
2019-02-28
MTC: “Ejecución física del tren de cercanías Lima – Ica iniciaría en el 2020”

La ejecución del  tren de cercanias Lima – Ica empezará en el año 2020, estimó el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro,luego de invitar al sector privado a presentar sus propuestas técnicas para este proyecto, en un evento realizado ayer.

Según explicó el viceministro, luego de presentar sus iniciativas, los empresarios deben desarrollar el correspondiente estudio para lograr la viabilidad del proyecto ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Una vez que tengamos la viabilidad del proyecto, que nos debe llevar todo este año hasta lograr la viabilidad, ya se inicia la etapa de ejecución. Una vez adjudicado se inicia la estructuración financiera para desarrollar la parte de cómo vamos a hacer los pagos, cómo será la ejecución misma de la obra (…). Y, según ello, ellos ya va ejecutando el estudio definitivo”, explicó Estremadoyro.

Con ello se busca que, a medida que vaya avanzando la ejecución de la obra, se ponga a disposición de la ciudadanía. “La idea es iniciar el 2020 la ejecución física de la obra e ir poniéndola en servicio a medida que avanzamos. Por ejemplo, si empezamos en el sur, entre Ica y Cañete, (buscaremos) ir poniendo en servicio la infraestructura de esos tramos”, agregó.

Así, se lograría que en un plazo de cinco años se concluya la obra que permitirá a los ciudadanos trasladarse de Lima a Ica, y viceversa, en un máximo de tres horas.

Entre el primer día de abril y la quincena de mayo, Proinversión recibirá iniciativas para la construcción del tren que unirá Lima e Ica, que requerirá una inversión de US$ 3,263.9 millones, y para el tercer paquete de aeropuertos, con una inversión de US$ 600 millones.

Paquete de carreteras

Por otro lado, Estremadoyro anunció la presentación, en un plazo de entre “dos y tres meses”, de un paquete de mejoramiento y mantenimiento de siete carreteras, para el que se buscará la participación del sector privado. El paquete implicará la inversión de US$ 6,000 millones, de los cuales US$ 4,000 millones se destinarán a siete carreteras y se evaluará destinar el monto restante a proyectos ferroviarios o portuarios.

“Estamos tratando de que el Ministerio de Economía y Finanzas nos autorice elevar un poquito más esa capacidad de endeudamiento para poder incluir proyectos como el tren de cercanías de la zona norte”, añadió. 

......

Ver mas detalles
Novedades en Inmuebles.
Terreno Urbano en Asia US$ Area 105 m2

Venta de terreno de 105 m2 en Urb. Santa María de Carabayllo IV Etapa Mza. F21 Lt 57 ($30,000 Dólares), 
Por el frente con calle 10, con 7.08ml
Por la derecha con lote 58 con 15 ml,
Por la Izquierda con lote 56 con 15 ml,
Por el fondo con lotes 52 y 53 con 6.92 ml
Altura de la Av. Alameda Central, cerca del futuro Centro de Salud Materno Infantil (CSMI). 

Líneas de transporte como colectivos y El Rápido (Línea 5) transitan constantemente por la Av. Santa María. El lote cuenta con los servicios básicos de agua, luz y desague
Debidamente inscrito en Registros Públicos. Ideal para casa y/o negocio.

Ver mas detalles
Terreno Urbano en Santiago de Surco US$ Area 437 m2

Área de Terreno 437.70 m2

Frente 10.45 ml
Lindero Derecha 28.70 ml
Lindero Izquierda 34.85 ml
Fondo 17 ml

Áreas Construidas:
1 era Planta 250 m2
2 da Piso 124 m2
3 er Piso 8 m2

Ver mas detalles
Terreno Comercial en Carabayllo US$ 2 Dormitorios o Ambientes. 4 Baños.

Se Alquila Local Comercial en Plena Avenida Túpac Amaru a una cuadra de la Municipalidad de Carabayllo de 290 m2. De Dos Pisos.

Características Del Inmueble:

Primer Piso: 143 m2, (01 Baño Completo, 01 deposito)
Segundo Piso: 147 m2 (03 Baño Completo, escalera principal amplia.)
Acabados en pisos, paredes y techos
4 baños.
Muy buena Iluminación, y distribución, ideal para restaurantes, tienda de electrodomésticos, área educativa, Banco, Gimnasio, Pollería, etc.
Los servicios de agua y electricidad son de facturación comercial, donde este tiene instalación trifásica.
Antiguamente fue alquilada para la empresa Elektra.

Así mismo se puede alquilar independiente por piso.

Para visitar el inmueble agradeceré ser coordinada previa cita, para atenderte como corresponde.
Así mismo tenemos más locales según tu requerimiento es todo Lima.

Ver mas detalles
Local industrial en Carabayllo US$ Area 1000 m2

Alquiler de Local Industrial de 1000 M2 en Carabayllo
Local industrial ideal para fábrica, logística, maquinaria y producción menor. Oficinas de 100 m2 (Falta Implementar el Primer y Segundo Piso).
- 3 oficinas.
- 2 almacenes.
- 2 baños.

Linderos:
Frente y Fondo 12.5 ml
Derecha Y Izquierda 80 ml

Conexión: Luz Trifasica (implementado)


Ubicado cerca a empresa Ladrillos Piramide
Zonificación: industria ideal para almacenaje, logística maquinaria y producción

Ver mas detalles
Casa en Callao US$ 7 Dormitorios o Ambientes. 2 Baños. 2 Cocheras

Casa en venta 3 pisos cerca a parque 178.5 m2
Colegios Cercanos:
Colegio Maria Reina Acosta de Los Jazmines, Virgen de Chapi Callege, Colegio San Pedro, Academia, Colegio Talentus, Colegio Jesus Salvador, Colegio San Lazaro Callao, entre otros.
Centros Comerciales Cercanos:
Los Centro Comerciales a 10 minutos de Centro Tottus Sodimac Homecenter ( Av Bertello).
Fácil a acceso de transporte público y Avenidas principales Cercanas:
Av. Bocanegra, Av. Bertello, Av Canta Callao,Av Los Dominicos.
Alrededores:
Panaderías y bodegas cercanas. 
a 5 minutos al Mercado Virgen del Carmen, a 8 minutos al Mercado Los Cipreces para realizar las compras de diario.
La Casa se encuentra con vista al parque, tiene 3 pisos construidos, El acceso al segundo piso y el tercero es de manera interna o de manera independiente.
Los Servicios de Agua y Luz son independizados.
Resumen Distribución del Inmueble:
Primer Piso. 
01 Sala,
01 Comedor, 
01 Baño Completo, 
01 Cocina
01 Lavandería
02 Cochera
Segundo Piso. 
04 Dormitorios,
01 Baño Completo.
Tercer Piso, falta acabados esta construido,
04 Dormitorios,
01 Baño.
01 Conina.

Todos los documentos en Regla no presentan ninguna carga y menos hipoteca.
Te facilito en la búsqueda de Evaluación y asesoría de la mejor alternativa para el crédito Hipotecario de no ser una compra al contado, Adicionalmente te asesoro en la elaboración de la minuta de compra y venta del inmueble, Asesoría y seguimiento en la compra de tu inmueble.
Para visitar el inmueble agradeceré ser coordinada previa cita, para atenderte como corresponde.

Ver mas detalles
Departamento Estreno en Los Olivos US$ 3 Dormitorios o Ambientes. 1 Baños.

Departamento se encuentra ubicado en Villa Sol - Los Olivos ( Ref, Cruce de la Universitaria y La Panamericana Norte),
Universidades Cercanas:
El departamento se encuentra Cerca de las 4 universidades más importantes del sector, UCV, Universidad Cesar Vallejo, UPN, Universidad Privada del Norte, UCH, Universidad de Ciencias Y Humanidades, UTP, Universidad Tecnológica del Perú.
Colegios Cercanos:
Los Colegios: Innova School, Monserrat, Saco Oliveros, entre otros.
Centros Comerciales Cercanos:
Los Centro Comerciales a 10 minutos de Centro Comercial Mega Plaza, a 5 minutos Real Plaza de Pro.
Fácil a acceso de transporte público y Avenidas principales Cercanas:
Metropolitano, a media cuadra el paradero que te llevan a la estación central (Metropolitano). Cerca de las Avenidas principales, Av. Universitaria, fácil salida a la Panamericana Norte.
Alrededores:
Panaderías y bodegas cercanas. 
Mercado de Villa Sol cerca para realizar las compras de diario. 
El departamento se encuentra ubicado en los olivos, tiene buenos Acabados los Pisos de mayólicas en sala, comedor, Cocina, Baños, Dormitorios, pasadizos, con muy buena distribución e iluminación y ventilación. El acceso al departamento es de manera independiente, cuenta con los beneficios que a veces uno poco toma en cuenta al comprar un inmueble y estos son:
No pagas mantenimiento!!!, Los Servicios de Agua y Luz son independizados, esto es para pagar lo justo y no pagar de más!!! Así mismo es un departamento por piso, no cuenta con ascensor, Es un edificio debidamente independizado.

Al ingresar al departamento cuenta con un Sala Y Comedor amplio, tenemos, tenemos a la mano izquierda un 
Te lo comento porque yo vivo a la espalda del inmueble y conozco la zona perfectamente mi familia y yo). Tiene baño de visita al ingresar, pasamos a la sala y comedor del departamento
este departamento tiene para que puedas equipar la cocina a tu mejor gusto!!! ya que cuenta con las instalaciones de agua y desagüe y las cantidades suficientes de tomacorrientes. Cuenta con tres dormitorios.

Beneficios:
Servicios de agua y luz con contometros independientes. 
Un departamento por piso.
Resumen:
Distribución del Inmueble: 
03 Dormitorios,
01 Sala,
01 Comedor, (con vista a la calle), 
01 Baño Completo, 
01 Cocina
01 Lavandería

No cuenta con ascensor.
Acabados: Pisos de mayólicas en sala, comedor, Cocina, Baños, Dormitorios, pasadizos, 
Ingresos: Piso y Accesos Independientes.

Todos los documentos en Regla no presentan ninguna carga y menos hipoteca.
Te facilito en la búsqueda de Evaluación y asesoría de la mejor alternativa para el crédito Hipotecario de no ser una compra al contado, Adicionalmente te asesoro en la elaboración de la minuta de compra y venta del inmueble, Asesoría y seguimiento en la compra de tu inmueble.
Para visitar el inmueble agradeceré ser coordinada previa cita, para atenderte como corresponde

Ver mas detalles
Departamento en Los Olivos US$ 3 Dormitorios o Ambientes. 2 Baños.

Departamento se encuentra ubicado en Villa Sol - Los Olivos ( Ref, Cruce de la Universitaria y La Panamericana Norte),
Universidades Cercanas:
El departamento se encuentra Cerca de las 4 universidades más importantes del sector, UCV, Universidad Cesar Vallejo, UPN, Universidad Privada del Norte, UCH, Universidad de Ciencias Y Humanidades, UTP, Universidad Tecnológica del Perú.
Colegios Cercanos:
Los Colegios: Innova School, Monserrat, Saco Oliveros, entre otros.
Centros Comerciales Cercanos:
Los Centro Comerciales a 10 minutos de Centro Comercial Mega Plaza, a 5 minutos Real Plaza de Pro.
Fácil a acceso de transporte público y Avenidas principales Cercanas:
Metropolitano, a media cuadra el paradero que te llevan a la estación central (Metropolitano). Cerca de las Avenidas principales, Av. Universitaria, fácil salida a la Panamericana Norte.
Alrededores:
Panaderías y bodegas cercanas. 
Mercado de Villa Sol cerca para realizar las compras de diario. 
El departamento se encuentra ubicado en los olivos, tiene buenos Acabados los Pisos de mayólicas en sala, comedor, Cocina, Baños, Dormitorios, pasadizos, con muy buena distribución e iluminación y ventilación. El acceso al departamento es de manera independiente, cuenta con los beneficios que a veces uno poco toma en cuenta al comprar un inmueble y estos son:
No pagas mantenimiento!!!, Los Servicios de Agua y Luz son independizados, esto es para pagar lo justo y no pagar de más!!! Así mismo es un departamento por piso, no cuenta con ascensor, Es un edificio debidamente independizado.

Al ingresar al departamento cuenta con un Sala Y Comedor amplio, tenemos, tenemos a la mano izquierda un 
Te lo comento porque yo vivo a la espalda del inmueble y conozco la zona perfectamente mi familia y yo). Tiene baño de visita al ingresar, pasamos a la sala y comedor del departamento
este departamento tiene para que puedas equipar la cocina a tu mejor gusto!!! ya que cuenta con las instalaciones de agua y desagüe y las cantidades suficientes de tomacorrientes. Cuenta con tres dormitorios.

Beneficios:
Servicios de agua y luz con contometros independientes. 
Un departamento por piso.
Resumen:
Distribución del Inmueble: 
03 Dormitorios,
01 Sala,
01 Comedor, (con vista a la calle), 
01 Baño Completo, 
01 Cocina
01 Lavandería

No cuenta con ascensor.
Acabados: Pisos de mayólicas en sala, comedor, Cocina, Baños, Dormitorios, pasadizos, 
Ingresos: Piso y Accesos Independientes.

Todos los documentos en Regla no presentan ninguna carga y menos hipoteca.
Te facilito en la búsqueda de Evaluación y asesoría de la mejor alternativa para el crédito Hipotecario de no ser una compra al contado, Adicionalmente te asesoro en la elaboración de la minuta de compra y venta del inmueble, Asesoría y seguimiento en la compra de tu inmueble.
Para visitar el inmueble agradeceré ser coordinada previa cita, para atenderte como corresponde.

Ver mas detalles
Departamento en Los Olivos US$ Area 81 m2

Ocasion!!! Venta de Aires 81.96 m2 Independizado - Los Olivos
Ocasion!!! Venta de Aires 81.96 m2 Independizado - Los Olivos 
Los Aires O Azotea se encuentra ubicado en Villa Sol - Los Olivos (Ref., Cruce de la Universitaria y La Panamericana Norte), 
Universidades Cercanas: 
El departamento se encuentra Cerca de las 4 universidades más importantes del sector, UCV, Universidad Cesar Vallejo, UPN, Universidad Privada del Norte, UCH, Universidad de Ciencias Y Humanidades, UTP, Universidad Tecnológica del Perú. 
Colegios Cercanos: 
Los Colegios: Innova School, Monserrat, Saco Oliveros, entre otros. 
Centros Comerciales Cercanos: 
Los Centro Comerciales a 10 minutos de Centro Comercial Mega Plaza, a 5 minutos Real Plaza de Pro. 
Fácil a acceso de transporte público y Avenidas principales Cercanas: 
Metropolitano, a media cuadra el paradero que te llevan a la estación central (Metropolitano). Cerca de las Avenidas principales, Av. Universitaria, fácil salida a la Panamericana Norte. 
Alrededores: 
Panaderías y bodegas cercanas. 
Mercado de Villa Sol cerca para realizar las compras de diario. 
El acceso al departamento es de manera independiente, cuenta con los beneficios que a veces uno poco toma en cuenta al comprar un inmueble y estos son: 
No pagas mantenimiento!!!, Los Servicios de Agua y Luz son independizados, esto es para pagar lo justo y no pagar de más!!! Así mismo es un departamento por piso, no cuenta con ascensor, Es un edificio debidamente independizado. 
Beneficios: 
Servicios de agua cuenta con contometros independientes (paga solo lo que consume) y la luz tiene su medidor de luz independiente.
Un departamento por piso. 
Azotea O Aires se puede desarrollar Solo de Construcción Aligerada (DRYWALL). 
Resumen: 
Posible Distribución del Inmueble: 
03 Dormitorios, 
01 Sala, 
01 Comedor, (con vista a la calle), 
01 Baño Completo, 
01 Cocina 
01 Lavandería 

No cuenta con ascensor., 
Ingresos: Piso y Accesos Independientes. 

Todos los documentos en Regla no presentan ninguna carga y menos hipoteca. 
Te facilito en la búsqueda de Evaluación y asesoría de la mejor alternativa para el crédito Hipotecario de no ser una compra al contado, Adicionalmente te asesoro en la elaboración de la minuta de compra y venta del inmueble, Asesoría y seguimiento en la compra de tu inmueble. 
Para visitar el inmueble agradeceré ser coordinada previa cita, para atenderte como corresponde.

Ver mas detalles
Departamento en Miraflores US$ 3 Dormitorios o Ambientes. 2 Baños. 2 Cocheras

Vive en uno de los mejores distritos de Lima, Miraflores donde puedes trasladarte de manera tranquila y segura, El Departamento es de estreno, con muy buena Iluminación y Ventilación. Se encuentra en el Primer Piso y está totalmente amoblado, buenos Acabados y amplios espacios, cuenta con dos terrazas que esto lo hace súper amplio y con mucho comodidad. Los Dormitorios, tiene cada una cama y cabecera, tienen colchones nuevos, Dos de ellos cuenta con baños Incorporados, Cuenta con un amplio Closet en dormitorio Principal cuenta con Dos Closet súper Amplios para una pareja así mismo tiene dos Regaderas de Ducha en el Baño. 

06 Cocheras para Invitados.


Acabados y Decoración:
Pisos de Mayólicas, Luces Led, stores en los dormitorios, cuanta con Comedor Muebles de Comedor y sala.
La Cocina está equipada con extractor, Horno, Refrigeradora con Muebles altos y bajos de Melamine.
Ingreso con Levadizo para silla de ruedas, Acceso para discapacitados.

Servicio de Portería y Vigilancia. Seguridad Las 24 horas del día, los 7 Días de la Semana.

Mantenimiento: 
S/. 450 Soles (Incluido Agua, Limpieza, Seguridad Y Ascensor).
Incluye ropa blanca, ropa de cama.
No incluye Cable Ni Luz. 

Condiciones: 2x1
Otros:
Colegios Cercanos:
Colegio María Reina Marianistas, San Silvestre School, etc.
Bancos: Interbank, Bancos Continental, Scotiabank, Mi banco, Etc.
Restaurantes:
Restaurantes Huaca Pucllana, El 10 Carnes y vinos, Etc.
Transporte y Avenidas Cercanas:
Av. Santa Cruz, Av. Arequipa, a 6 cuadras del Metropolitano.
Supermercados y tiendas Cercanas.
Plaza Vea, Arequipa Metro Aramburu, a 15 minutos de Larco Mar, etc.

CONTÁCTEME, Para visitar el inmueble y coordinar una visita para atenderte como corresponde, le brindaré mayores detalles.
Te facilito asimismo en la búsqueda de otras alternativas de Departamentos de no cubrir tus requerimientos.

Ver mas detalles
Local industrial en Bellavista US$ 12 Dormitorios o Ambientes.

LOCAL INDUSTRIAL-COMERCIAL DE 1800 M2
UBICADO EN ESQUINA MUY CERCA A LA MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA, CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR A 2500M2 Y 5000M2.
EQUIPADO CON OFICINAS, PATIO DE MANIOBRAS, SALA DE VENTAS, TALLER, ÁREA DE CAPACITACIÓN. 
EL ULTIMO USO FUE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO. AÚN CUENTA CON ZANJAS PARA CAMBIO DE ACEITE Y ZONA DE LAVADO.
PARÁMETROS COMERCIALES AMPLIOS.
PRECIO SUPER NEGOCIABLE.

Ver mas detalles
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo un servicio de primer nivel.
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales acreditados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con un Departamento de Asesoría Legal especializado en el sector.
(01) 4346464
Av. La Encalada 1615 - Of. 208 Surco, Lima, Peru
Copyright REMAX VIP PERU 2019