tu lugar perfecto esta aqui

ID  160407

Casa en Venta 

USD$  300,000.00

previous arrow
next arrow
Slider

Contáctanos 

Para Ayudarte 

Cristina Portillo

Agente 

cristina@remax-vip.pe

Dormitorio

5

Baños

4

Cochera

1

Pisos

3

Area

218 m2

 

DESCRIPCION

Deseas vivir en una zona segura con acceso controlado todo el día. Con hermosa vista posterior a parque. Cerco eléctrico y sistema de seguridad interno en toda la casa. Casa con doble frente vista a calle y parque, ubicada en Jardines de Surco, Urbanización cerrada con seguridad permanente único acceso vehicular con control todo el día, cerca de Av. Guardia Civil Sur, Próceres, cerca de Tottus, Plaza Vea. Colegios y negocios de todo tipo.
La casa consta en primer piso: Sala, comedor, baño de visita, cocina con comedor de diario, terraza con área de parrillas y hermosa vista a parque.
En segundo piso: un dormitorio principal con walking closet y baño incorporado con jacuzzi, dos dormitorios secundarios, un cuarto depósito y un baño completo
En tercer piso un dormitorio, un baño completo, lavandería, cuarto y baño de servicio. Una gran terraza con vista a parque.
La casa posee un sistema de seguridad sofisticado en todo el interior, cerco eléctrico perimétrico, cochera para dos autos en paralelo con carport automático. Materiales de primera en pisos, griferías, instalaciones fijas.

Escribenos 

Contactanos
+51 994 486 490
Av. La Encalada 1684 Of. 208
Santiago de Surco