preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

Estoy listo para ser dueña de casa ?

 

Tener una casa es una de las decisiones mas importantes de la vida, asumir el reto de adquirirla, es la responsabilidad mas grande y hacerlo realidad, no es imposible.

es mejor alquilar o comprar?

Es preferible comprar ya que los inmuebles son la mejor inversión, ya que se pueden vender o alquilar, generando siempre una renta. Comprar=Invertir. Alquilar=Gastar

¿Qué es la fórmula del prestamista?

 

Prestar capital con garantías inmobiliarias a intereses mayores que el sistema bancario, a personas que no son sujetos de crédito por sus antecedentes negativos.

¿Qué busco en los hogares?

Tranquilidad, seguridad, confort, estabilidad, mejorar calidad de vida.

 

 

¿Necesito una garantía de vivienda?

La vivienda en sí es una garantía, tanto para el que la disfruta como para el que la acepta en garantía

que debo de esperar al cerrar una operación inmobiliaria ?

Que las partes queden satisfechas, tanto comprador como vendedor deben quedar contentos con la operación inmobiliaria, ya que es la mas importante.

que es la aprobación previa ?

Es el resultado de una pre evaluación que hacen las entidades financieras para ver si el aspirante a un crédito hipotecario está limpio en el sistema financiero.

¿Estoy lista para alquilar?

Si tengo un inmueble y deseo alquilarlo debo evaluar bien a mi futuro arrendatario para tener seguridad. Si deseo tomar un inmueble en alquiler, debo asegurarme de que mis ingresos sean regulares para poder cumplir puntualmente con mis pagos.

¿Qué debo ofrecer?

Seguridad. Tanto al dar un inmueble en alquiler como al tomar uno. Es el requisito mas importante en las operaciones de alquiler.

¿Puedo pedirle consejo?

Somos especialistas en el mercado inmobiliario y estamos para ayudar, nuestra labor consiste justamente en aconsejar sobre las mejores alternativas para cada uno.

encontremos juntos el lugar que mereces

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.